NEW GENERATIONS

En Plenitud de Vida valoramos y damos lugar a las nuevas generaciones. Los más pequeños son enseñados a través de historias interactivas y principios de la Biblia que ayudan a formar carácter y crecimiento en la fe, buscamos que se generen lazos de amistad duraderas a medida que van creciendo.

Nos apasiona la juventud y formamos esa misma pasión en ellos hacia Dios, guiándolos bajo principios Bíblicos y orientándolos a tomar decisiones en su vida Guiados por el Espíritu Santo.  Estamos comprometidos en crear una cultura que marque la diferencia en las nuevas generaciones siendo sal y luz en la tierra. 

KIDS

En Plenitud de Vida, estamos comprometidos con las nuevas generaciones, los niños son el semillero de liderazgo que tomarán la posta del evangelio, para seguir extendiendo el Reino de Dios en la tierra. Es por eso que nos preocupamos por la formación integral de la niñez en un trabajo mancomunado con sus padres, para que en el proceso de su crecimiento y desarrollo no pierdan el enfoque de su llamado en la tierra.

 

Contamos con un equipo idóneo para enseñar la Palabra de Dios de una manera didáctica, dinámica, práctica e inspiracional.

 

Proverbios 22:6 (NVI) Instruye al niño en el camino correcto,  y aun en su vejez no lo abandonará.

 

TEENAGERS

Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. Oye, hijo mío, la instrucción de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre; Porque adorno de gracia serán a tu cabeza, Y collares a tu cuello. Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.”

 

En los tiempos del hoy los adolescentes y jóvenes quieren experimentar emociones, y son guiados por modas, popularidad, amistades, vicios, drogas, alcohol y pornografía. En Plenitud de vida enseñamos algo más que emociones, tenemos una experiencia que es real y nunca la vas a sobrepasar, es el Amor de Dios.

 

A través de experimentar el amor de Dios, estamos formando adolescentes que quieran hacer la diferencia en la ciudad, en el colegio y universidad, en las casas, en la iglesia, en el país y en cualquier lugar en donde se encuentren.

 

YOUNGS

El primer paso para desarrollar una vida con propósito es definir tus valores ¿A qué le das más importancia en tu vida? Los valores determinan y guían el curso de nuestra vida. Si no tenemos claro el propósito por el cual estamos aquí, las circunstancias y otras personas guiarán nuestra vida.

 

Mateo 6:33 TLA “Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey, y que hagan lo que El les pide. Todo lo demás, El se los dará a su tiempo”

 

En Plenitud de Vida motivamos a la juventud a vivir según lo que Jesús dijo que era lo más importante para la vida y no según los estándares de vida de este mundo.

 

AUTOPISTA NORTE # 150-45 BOGOTÁ COLOMBIA

© Iglesia Cristiana Plenitud de Vida

Somos parte del concilio de