Las plántulas

PROCESO
DE CRECIMIENTO

El Seminario para la vida y el Servicio Cristiano es el proceso de crecimiento, formación y discipulado de nuestra Iglesia Plenitud de Vida.

Consta de cinco módulos diseñados para guiar a cada discípulo a un compromiso ferviente con Cristo y su iglesia.

Cada uno de estos módulos, es una experiencia de formación, compañerismo y aprendizaje, donde podrás afianzar tu fe para vivir una vida conducida con propósito.

MÓDULOS

Módulo 1 Conociendo mi nueva familia

Aquí conocerás la historia, la misión, la visión, los valores, la estrategia y la estructura de trabajo de nuestra Iglesia Plenitud de Vida. A demás entenderás lo que implica ser miembro de la familia de Cristo, y cómo incorporarte a la membresía de nuestra iglesia.

*Requisitos: Ser bautizado y haber tomado la decisión de ser miembro de la iglesia Plenitud de vida.

Módulo 2 Creciendo en Cristo

Aquí aprenderás los 7 hábitos saludables para el éxito en la vida cristiana. Desarrollar estos hábitos te llevarán a alcanzar la madurez espiritual, es decir, llegar a ser como Cristo.

*Requisitos:

• Haber completado el Módulo 1

• Pertenecer a un GPS

Módulo 3 Cimentándome en Cristo

Aquí conocerás los fundamentos bíblicos para una vida con propósito. El cimiento de cualquier edificio determina su tamaño y fortaleza; una vida con el fundamento correcto, no solo se mantendrá firme y estable, sino que podrá alcanzar el propósito de Dios en la tierra.

Módulo 4 Consagrando mi servicio a Cristo

Aquí descubrirás la F.O.R.M.A única con que Dios te diseñó para el servicio.

• Fortalezas naturales y adquiridas

• Orientaciones del corazón

• Regalos espirituales (dones)

• Mi temperamento

• Antecedentes

Con estos cinco elementos el discípulo llena un perfil, para identificar en qué áreas puede ofrecer y desempeñar mejor su servicio a Dios.

Módulo 5 Cumpliendo la misión de Cristo

Aquí descubrirás tu misión para la vida. En este módulo serás desafiado a comprometer y a enfocar tu vida, tiempo, talentos, dones, recursos y tu fuerza al cumplimiento de la misión de Dios en esta tierra.

Entenderás que tienes una misión personal, local y global.

Días, horarios y modalidad de los módulos.

Jueves y viernes 6:30 p.m. Sábado 8:00 a 6:00 p.m. Modalidad presencial.

SEMINARIOS DE LIBERACIÓN,
SANIDAD Y RESTAURACION

Sendas Antiguas

Modalidad: Presencial.

Requisito: Haber hecho mínimo el Módulo 1 (recientemente) y pertenecer a un GPS (Grupo Pequeño Saludable).

Horarios: Jueves y viernes 5:00 p.m .a 9:00 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Es un seminario diseñado para identificar y remover las causas y patrones de comportamientos, que impiden el cumplimiento del plan de Dios en tu vida y experimentar una cultura de bendición en tu familia.

Este seminario responde a las dos preguntas más importantes de tu vida: ¿Quién eres? y ¿Para qué estás aquí?

Una identidad clara de quién eres, te ayudará a entender, aceptar y cumplir tu propósito en la tierra.

Una identidad equivocada es creada por una mentira, este seminario busca identificar y remover esas mentiras, para establecer la verdad de Dios en tu vida, de tal manera que puedas disfrutar de una relación correcta con Dios y comprometer tu vida a los propósitos de Él.

Autoridad y Servicio

Modalidad: Presencial.

Requisito: Haber completado el Módulo 4 del proceso de crecimiento.

Horarios: Viernes 6:30 p.m. Sábado 2:00 a 7:00 p.m.

Es un seminario que nos ayuda a conocer, entender y aplicar la verdad bíblica acerca de la autoridad para tener una vida de servicio saludable.

El principio de autoridad es una medida de protección para aquellos que sirven al Señor y para mantener la unidad de la iglesia.

Libertad en Cristo

Modalidad: Presencial.

Requisito: Ser bautizado conforme al evangelio de Cristo.

Duración: 10 sesiones y un retiro de un día después de la lección 7.

Horario: Miércoles 6:45 a 8:45 p.m.

Este curso te ayudará a conocer, entender y asimilar la vedad de quien eres en Cristo, para tener una relación correcta con Dios y llegar a la madurez espiritual.

Este curso se centra en:

• Ayudar al creyente a entender la naturaleza de la lucha espiritual en la que están, y capacitarlos para vencer al mundo, la carne y el diablo con la verdad y el poder de Dios.

• Ayudar al creyente a apropiarse de la autoridad que ahora tienen en Cristo, para resolver los conflictos personales, a través del entendimiento espiritual.

• Capacitar al creyente para que asuma la responsabilidad de seguir viviendo en la libertad de Cristo y así llegar a la madurez espiritual, comprometiendo su vida al llamado de Dios.

¡Te animamos a iniciar ya tu proceso!

Si eres nuevo y estás interesado, contáctanos para ayudarte a iniciar el proceso.

20220717070453_IMG_1000.jpg
NUESTRA UBICACIÓN