
PROCESO
DE CRECIMIENTO
El Seminario para la vida y el Servicio Cristiano es el proceso de crecimiento, formación y discipulado de nuestra Iglesia Plenitud de Vida.
Consta de cinco módulos diseñados para guiar a cada discípulo a un compromiso ferviente con Cristo y su iglesia.
Cada uno de estos módulos, es una experiencia de formación, compañerismo y aprendizaje, donde podrás afianzar tu fe para vivir una vida conducida con propósito.
Módulo 1 Conociendo mi nueva familia
Aquí conocerás la historia, la misión, la visión, los valores, la estrategia y la estructura de trabajo de nuestra Iglesia Plenitud de Vida. A demás entenderás lo que implica ser miembro de la familia de Cristo, y cómo incorporarte a la membresía de nuestra iglesia.
Módulo 2 Creciendo en Cristo
Aquí aprenderás los 7 hábitos saludables para el éxito en la vida cristiana. Desarrollar estos hábitos te llevarán a alcanzar la madurez espiritual, es decir, llegar a ser como Cristo.
Módulo 3 Cimentándome en Cristo
Aquí conocerás los fundamentos bíblicos para una vida con propósito. El cimiento de cualquier edificio determina su tamaño y fortaleza; una vida con el fundamento correcto, no solo se mantendrá firme y estable, sino que podrá alcanzar el propósito de Dios en la tierra.
Módulo 4 Consagrando mi servicio a Cristo
Aquí descubrirás la F.O.R.M.A única con que Dios te diseñó para el servicio.
-
Fortalezas naturales y adquiridas
-
Orientaciones del corazón
-
Regalos espirituales (dones)
-
Mi personalidad
-
Antecedentes
Con estos cinco elementos el discípulo llena un perfil, para identificar en qué áreas puede ofrecer y desempeñar mejor su servicio a Dios.
Módulo 5 Cumpliendo la misión de Cristo
Aquí descubrirás tu misión para la vida. En este módulo serás desafiado a comprometer y a enfocar tu vida, tiempo, talentos, dones, recursos y tu fuerza al cumplimiento de la misión de Dios en esta tierra.
Entenderás que tienes una misión personal, local y global.
¡Te animamos a iniciar ya tu proceso!
Si eres nuevo y estás interesado, contáctanos para ayudarte a iniciar el proceso.
