Somos

PLENITUD DE VIDA

Una Iglesia Saludable

VISIÓN

Somos una iglesia comprometida con la extensión del Reino de Dios en Bogotá, Colombia y otras culturas.

casa vision.png

Hemos sido llamados y capacitados por el Espíritu Santo para…

• Amar a Cristo sobre todas las cosas

• Mostrar el amor de Cristo a través del servicio

• Alcanzar generaciones para Cristo

• Incorporar a los convertidos a la Familia de Cristo

• Formar integralmente discípulos de Cristo para la vida y el servicio

PROPÓSITOS

ADORACIÓN

ADORACIÓN-10.png

Se enfoca en inspirar y motivar a la gente a amar a Dios sobre todas las cosas y a ofrecerle un culto excelente donde su presencia y poder se manifiesten.

MINISTERIO

MINISTERIO-04.png

Se enfoca en ayudar a identificar la F.O.R.M.A con la que cada creyente, puede expresar mejor su servicio a Dios

MISIÓN-13.png

Se enfoca en promover la extensión del Reino de Dios a través del evangelismo local, la plantación de iglesias y las misiones.

COMUNIÓN

COMUNIÓN-07.png

Se enfoca en integrar a los nuevos convertidos a la familia de Cristo, promoviendo un ambiente de compañerismo y unidad en la Iglesia.

DISCIPULADO

DISCIPULADO-01.png

Se enfoca en acompañar al creyente a través de un discipulado continuo, que busca formar integralmente a cada persona para la vida y el servicio.

NUESTRA UBICACIÓN

AUTOPISTA NORTE # 150-45 BOGOTÁ COLOMBIA