top of page

FAMILIAS

Plenitud de Vida es un lugar para toda la familia, niños, jovenes, adultos, solteros, matrimonios, familias monoparentales, etc. Creamos espacios para establecer amistades y fortalecer nuestra relación con Dios. Estamos seguros que el crecimiento no se da solo, nuestra fe crece más y mejor cuando se está en una comunidad.

Las mejores relaciones son aquellas a las que se les dedica tiempo de calidad. Normalmente, esto solo sucede cuando somos intencionales en crear espacios en los que juntos podemos interactuar y disfrutar de una conversación y un compañerismo saludable.

hombres-plenitud_edited.jpg

HOMBRES

HOMBRES

MUJERES

MUJERES
Anillos de boda

MATRIMONIOS

"Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne" (Génesis 2:24)

 

En plenitud de Vida, buscamos de forma permanente  que nuestros matrimonios esten fundamentados sobre la Roca que es Dios, quien constituyo y estableció el matrimonio, creemos que el secreto de la felicidad en el matrimonio es la union de este con Cristo. A medida que conocemos el amor real de Dios, podemos experimentar el amor y la comprensión en todos los escenarios de la vida incluido el matrimonio. 

 

Cuidamos y pastoreamos la comunidad, las familias y los matrimonios y los restauramos en medio de las dificultades o las necesidades individuales o en conjunto.

MATRIMONIOS
bottom of page