FAMILIAS

Plenitud de Vida es un lugar para toda la familia, niños, jovenes, adultos, solteros, matrimonios, familias monoparentales, etc. Creamos espacios para establecer amistades y fortalecer nuestra relación con Dios. Estamos seguros que el crecimiento no se da solo, nuestra fe crece más y mejor cuando se está en una comunidad.

Las mejores relaciones son aquellas a las que se les dedica tiempo de calidad. Normalmente, esto solo sucede cuando somos intencionales en crear espacios en los que juntos podemos interactuar y disfrutar de una conversación y un compañerismo saludable.

HOMBRES

El propósito fundamental del hombre según la biblia, es glorificar a Dios, glorificamos a Dios cuando lo adoramos, cuando amamos a los demás, cuando nos parecemos a Cristo y cuando servimos, en Plenitud de vida somos enseñados a conocer a Dios y a amarlo. Fuimos creados por Dios para ser autoridad y para recibir respeto, sabemos quienes somos por que conocemos al Creador.

 

MUJERES

En ocasiones tenemos una percepción equivocada de nosotras mismas, en plenitud de Vida sabemos que fuimos creadas por Dios con propósito en la tierra y que nuestra identidad es la que Dios no ha dado, fuimos creadas para amar y ser amadas, cuidar y ser cuidadas. La mujer que busca el propósito de Dios es quien realmente encuentra satisfacción y el verdadero fin por el cual fue creada.

 

MATRIMONIOS

"Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne" (Génesis 2:24)

 

En plenitud de Vida, buscamos de forma permanente  que nuestros matrimonios esten fundamentados sobre la Roca que es Dios, quien constituyo y estableció el matrimonio, creemos que el secreto de la felicidad en el matrimonio es la union de este con Cristo. A medida que conocemos el amor real de Dios, podemos experimentar el amor y la comprensión en todos los escenarios de la vida incluido el matrimonio. 

 

Cuidamos y pastoreamos la comunidad, las familias y los matrimonios y los restauramos en medio de las dificultades o las necesidades individuales o en conjunto.

 

AUTOPISTA NORTE # 150-45 BOGOTÁ COLOMBIA

© Iglesia Cristiana Plenitud de Vida

Somos parte del concilio de