jesus-washing-apostles-feet-39588-galler

SEMINARIO DE
AUTORIDAD Y SERVICIO

Nos alegra mucho que estés por cursar el Seminario de Autoridad y Servicio del proceso de formación y crecimiento en nuestra iglesia.

Fechas y Horarios del Seminario:

• Viernes 31 de mayo de 6:00 p.m.

• Sábado 01 de junio de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Modalidad:

Presencial.

Lugar:

Instalaciones de la iglesia.

Valor:

Sin costo

Por favor, haz clic en el botón para inscribirte.

**Antes de inscribirte es importante que consideres los requisitos expuestos debajo.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR DEL SEMINARIO

1. El Seminario es de carácter intensivo. Por tal razón es imprescindible participar en todas las sesiones. Se recomienda prever y ajustar cualquier actividad que coincida con el horario para no faltar a ninguna clase. La aprobación del seminario requiere la participación en toda la jornada. El viernes se realizará de forma virtual y el sábado se realizará de forma presencial. Si definitivamente tiene compromisos imposibles de mover y se cruzan con el horario del seminario es preferible esperar el siguiente ciclo.

2. Para participar del Seminario es necesario haber realizado los módulos 1,2 y 3, haber firmado el pacto correspondiente a cada módulo  y dar cabal cumplimiento a los compromisos que allí se encuentran.

3. Para el caso de la sesión virtual, se debe mantener activa la cámara todo el tiempo y silenciado el micrófono. Actívelo solo cuando el maestro le indique. Separe un lugar adecuado y en lo posible privado en el cual se pueda concentrar.

4. En caso de tener niños pequeños, es necesario prever de antemano su cuidado puesto que en el templo no se cuenta con personas que puedan estar a cargo de ellos (para la modalidad presencial).

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

*Por favor, toma el tiempo para llenar correctamente todos los campos del formulario.

CONFIRMA LOS MÓDULOS QUE HAS REALIZADO:

Este formulario ya no acepta más registros.