top of page

MÓDULO 5

"CUMPLIENDO LA MISIÓN DE CRISTO"

Nos alegra mucho que estés por cursar el Módulo 5 del proceso de formación y crecimiento en nuestra iglesia.

Por favor, llena el formulario para inscribirte.

Fechas y Horarios del Módulo 5:

  • Jueves 13 y viernes 14 de junio 6:30 p.m.

  • Sábado 15 de junio de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Modalidad:

Presencial.

Lugar:

Instalaciones de la iglesia.

 

Valor:

$ 40.000 COP

*El pago debe estar cancelado a más tardar el martes 2 de abril de 2024. Puedes realizar el pago en efectivo en la oficina de la iglesia o por transferencia a las cuentas de banco de la iglesia. 

  • Cuenta corriente del Banco de Bogotá No. 208002766

  • Cuenta de ahorros de Bancolombia No. 650-000021-57

*Al realizar el pago por transferencia bancaria por favor envía el comprobante usando el campo de adjuntar archivo más abajo.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR DE LOS MÓDULOS

Antes de inscribirse es importante que usted considere los siguientes requisitos:

  1. El Módulo es de carácter intensivo. Por tal razón es imprescindible participar en todas las sesiones. Se recomienda prever y ajustar cualquier actividad que coincida con el horario para no faltar a ninguna clase. La aprobación del Módulo requiere la participación en toda la jornada. Si definitivamente tiene compromisos imposibles de mover y se cruzan con el horario del Módulo es preferible esperar el siguiente ciclo.

  2. En algunos casos se asignan tareas y se llevan a cabo evaluaciones que se deben realizar cumplidamente. Tenga en cuenta también las actividades pre-requisito de cada Módulo como la presentación de cuadernos devocionales, exámenes, etc.

  3. Si realizas la inscripción y no puedes asistir al módulo, debes avisar antes de iniciar el módulo para efectuar la devolución del dinero. Si el aviso de no poder asistir se realiza luego de haberse llevado a cabo el módulo, no podremos  devolver el dinero debido a que se considerará como inasistencia no excusable.

  4. En caso de tener niños pequeños, es necesario prever de antemano su cuidado puesto que en la iglesia no se cuenta con personas que puedan estar a cargo de ellos.

*Por favor, toma el tiempo para llenar correctamente todos los campos del formulario.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Subir captura del comprobante

Este formulario ya no acepta más registros.

bottom of page