MÓDULO 5

"CUMPLIENDO LA MISIÓN DE CRISTO"

Nos alegra mucho que estés por cursar el Módulo 5 del proceso de formación y crecimiento en nuestra iglesia.

Por favor, llena el formulario para inscribirte.

Fechas y Horarios:

• Viernes 17 de noviembre de 6:30 p.m. (virtual).

• Sábado 18 de junio de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (presencial).

Valor:

$ 20.000 COP

*Por favor realizar el pago directamente en la oficina de la iglesia a más tardar 3 días antes de la fecha a llevarse a cabo el módulo.

Dirección del evento:

Salón de Clase vía Zoom y Auditorio de la Iglesia.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR DE LOS MÓDULOS

Antes de inscribirse es importante que usted considere los siguientes requisitos:

1. El Módulo es de carácter intensivo. Por tal razón es imprescindible participar en todas las sesiones. Se recomienda prever y ajustar cualquier actividad que coincida con el horario para no faltar a ninguna clase. La aprobación del Módulo requiere la participación en toda la jornada. Si definitivamente tiene compromisos imposibles de mover y se cruzan con el horario del Módulo es preferible esperar el siguiente ciclo.

2. Para participar del módulo 4 es necesario haber terminado y firmado el pacto de los módulos 1, 2, 3 y haber hecho el seminario de Autoridad y Servicio, incluyendo el envío de la síntesis del libro EL PERFIL DE TRES MONARCAS.

3. En algunos casos se asignan tareas y se llevan a cabo evaluaciones que se deben realizar cumplidamente. Tenga en cuenta también las actividades pre-requisito de cada Módulo como la presentación de cuadernos devocionales, exámenes, etc.

4. El pago del Módulo debe realizarse directamente en la oficina de la iglesia a más tardar 3 días antes de la realización del mismo.

5. En caso de tomar el Módulo de forma virtual se debe mantener activa la cámara todo el tiempo y silenciado el micrófono. Actívelo solo cuando el maestro le indique. Separe un lugar adecuado y en lo posible privado en el cual se pueda concentrar.

6. En caso de tener niños pequeños, es necesario prever de antemano su cuidado puesto que en el templo no se cuenta con personas que puedan estar a cargo de ellos (para la modalidad presencial).

Este formulario ya no acepta más registros.