• Iglesia Plenitud de Vida

¿Qué es una iglesia saludable?

Queremos compartir contigo el ADN que compone nuestra identidad y concepto como iglesia cristiana.

En esta publicación profundizamos en el concepto "iglesia saludable" sobre el que nuestra iglesia Plenitud de Vida se fundamenta.

Somos una iglesia Comprometida con la extensión del reino de Dios en Bogotá, Colombia y otras culturas. Hemos sido llamados y capacitados por el Espíritu Santo para Amar a Cristo sobre todas las cosas, mostrar el amor de Cristo a través del servicio, alcanzar generaciones para Cristo, incorporar a los convertidos a la familia de Cristo y formar integralmente discípulos de Cristo para la vida.

¡Somos una iglesia comprometida con el Gran mandamiento y la gran comisión!

ADORACIÓN – MINISTERIO – MISIÓN – COMUNIÓN – DISCIPULADO

Somos una iglesia relevante, en nuestra iglesia encontrarás:

· Un lugar para toda la familia

· Una comunidad donde puedes ser tu mismo e interactuar con otras personas

· Un ambiente donde puedes experimentar la presencia y el poder de Dios

· Un mensaje que te dará animo cada día y te ayudará a crecer en tu relación con Dios

· Un espacio donde puedes servir a otros

· En este lugar valoramos a cada persona que nos visita.

¡SOMOS PLENITUD DE VIDA UNA IGLESIA SALUDABLE!