DÍA 1 - PORQUE DIOS NOS AMA

“Ya que Dios nos ha amado, nosotros también debemos amarnos unos a otros.” 1 Juan 4:11 (NVI)


Hoy es el primer día de un proceso que cambiará tu vida y aumentará tu fe. MEJOR JUNTOS es una serie que consiste en buscar la Palabra de Dios para descubrir lo que significa amar a Dios. Haciendo esto, aprenderemos cómo amarnos unos a otros, cómo permanecer unidos, y cómo ayudar a los no creyentes a encontrar a Cristo.


¡PREPÁRATE para la acción! No sólo aprenderás lo que significa: “amarse unos a otros”, sino que serás desafiado a ponerlo en práctica. ¡ESTO ES DIFÍCIL! Muchos dejan de amar a otros porque han sido heridos, tienen complejos, o viven egoístamente. La buena noticia es que TODOS somos capaces de amar porque Dios nos amó primero. Aquí comienza el amor a otros. Primero, debemos entender el amor de Dios y su increíble gracia por nosotros; de lo contrario, nuestros intentos por amar a otros estarán destinados a fracasar desde el principio.


Toma unos minutos para considerar el amor de Dios en tu vida. ¿Qué dice la Biblia sobre el amor de Dios por ti? Un poco más personal: ¿En qué has visto el amor de Dios en tu vida? Cuanto más consciente estés del amor de Dios por ti, serás más capaz de amar a otros.


Verdad para recordar: Lo más importante en la vida es aprender a amar.

Versículo para meditar: Nosotros amamos a Dios porque él nos amó primero. 1 Juan 4:19

Pregunta para reflexionar: ¿Qué tanto del amor de Dios hay en tu vida y expresas con tu vida?

14 vistas0 comentarios